Ven y Disfruta del XIII Encuentro de Rondas en Navalcán

Navalcán se prepara para recibirte en el XIII Encuentro de Rondas, un evento lleno de música, baile y la alegría de compartir nuestras tradiciones. Te invitamos a vivir una jornada única el próximo 27 de enero de 2024, donde la Plaza del Ayuntamiento y las calles adyacentes se llenarán la mejor música tradicional.

Programa del Encuentro:
  • 11:30 de la mañana: Inicio en la Plaza del Ayuntamiento. Prepárate para disfrutar de la magia de las rondas con la participación de grupos excepcionales.

  • 16:30 de la tarde: Ronda por las calles del centro del pueblo. Déjate llevar por la música que resonará en cada rincón de Navalcán.

Grupos Participantes:

  1. ARTE Y SON (Valle del Tiétar, Ávila): Este grupo llega con la esencia del Valle del Tiétar, ofreciendo un espectáculo único que fusiona arte y sonido.

  2. RONDALLA PENCONA (Aldeanueva de la Vera, Cáceres): Desde Cáceres, nos deleitarán con la magia de sus instrumentos y la tradición de la rondalla.

  3. COROS Y DANZAS "LA SERRANA" (Piornal, Cáceres): La belleza de Piornal se reflejará en cada paso de este grupo, que nos llevará a un viaje por la cultura extremeña.

  4. RONDA VALLE DEL TIÉTAR (Valle del Tiétar, Ávila): Otra joya musical llega desde el Valle del Tiétar para compartir su pasión por la música tradicional.

  5. A.C.D. REVOLVEDERA (Navalcán, Toledo): Nuestra propia ronda local, que contagiará a todos con el espíritu festivo de Navalcán.

Colabora: La A.C.D. Revolvedera se suma a esta celebración, contribuyendo con su entusiasmo y dedicación para hacer de este encuentro una experiencia inolvidable.

Organiza y Patrocina: El Ayuntamiento de Navalcán, a través de la Concejalía de Folklore y Turismo, se enorgullece de presentar este evento que promueve nuestras tradiciones y atrae a visitantes de todas partes.

No te Pierdas este Momento Único: Te invitamos a unirte a esta festividad que une generaciones, donde la música y la danza se entrelazan para crear recuerdos imborrables. ¡Ven con amigos y familiares a disfrutar de la riqueza cultural de Navalcán en el XIII Encuentro de Rondas! ¡Te esperamos!