Mar del Norte llega a con su música celta para hacer vibrar a Navalcán

¡Prepárate para una noche mágica llena de melodías celtas y emociones! El aclamado grupo de música "Mar del Norte" está navegando hacia Navalcán para ofrecer un concierto inolvidable bajo las estrellas, este miercoles día 9 a las 22:30h en la Plaza de la Constitución.

¡Un Viaje Musical Único!

 Déjate envolver por los sonidos mágicos de la música celta en Navalcán. "Mar del Norte" te llevará a un viaje a través de tierras lejanas y paisajes encantados con sus instrumentos tradicionales y cautivadoras voces.

La Plaza de la Constitución se transformará en un rincón celta lleno de encanto. Las luces suaves y la brisa nocturna te sumergirán en una atmósfera mágica que complementará perfectamente la música del grupo con el incomparable ambiente del público de Navalcán.

¡Prepárate para escuchar los éxitos que amas y sorprenderte con nuevas canciones que te robarán el corazón! "Mar del Norte" promete un repertorio que hará que todos, desde jóvenes hasta mayores, se muevan al ritmo de la música Celta para continuar con las Fiestas de Navalcán 2023.

Detalles del Concierto:

Fecha: 9 de agosto Hora de Comienzo: 22:30h  Lugar: Plaza de la Constitución, Navalcán

La entrada a este mágico concierto es gratuita, así que trae a tu familia, amigos y tu espíritu festivo para disfrutar de una velada llena de pasión musical y emociones.

"Mar del Norte" te espera con los brazos abiertos para compartir su música celta y contagiar a todos con su energía y pasión por las melodías celtas y su ritmos vibrantes.

Escucha su música: https://www.youtube.com/watch?v=-_IdftqNonw