Emocionante remontada en el III Trofeo de Fútbol "San Roque"

En un enfrentamiento lleno de emoción y adrenalina, el Club Deportivo Navalcán se coronó campeón en el III Trofeo de Fútbol "San Roque" celebrado el pasado 5 de agosto en Navalcán. En este emocionante encuentro, el CD Navalcán se enfrentó al CF Deportivo Arenas en un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto.

A pesar de un inicio desfavorable con un gol tempranero del CF Deportivo Arenas, el CD Navalcán no se dejó intimidar y luchó incansablemente para darle la vuelta al marcador. El partido estuvo marcado por un juego intenso y estratégico por ambas partes, con jugadas destacadas y un gran despliegue de habilidades por parte de ambos equipos.

La emoción creció a medida que el tiempo avanzaba y el marcador se mantenía cerrado. Sin embargo, el equipo local logró remontar la desventaja inicial con dos goles espectaculares, volteando el marcador a su favor con un resultado final de 2-1 a su favor. La hazaña se consumó a falta de tan solo 2 minutos para el pitido final, lo que desató la euforia entre los seguidores del CD Navalcán.

Con esta victoria, el CD Navalcán consolida su dominio en el torneo "San Roque" por tercer año consecutivo, reafirmando su posición como un equipo sólido y competitivo en el panorama futbolístico local. El club expresó su gratitud al CF Deportivo Arenas por su participación en esta emocionante edición y les deseó mucha suerte de cara a la próxima temporada 2023-2024.

Los aficionados se retiraron del estadio con la satisfacción de haber sido testigos de un emocionante enfrentamiento y la alegría de ver a su equipo favorito alzarse con el título una vez más. Sin duda, el III Trofeo de Fútbol "San Roque" quedará en la memoria de todos los presentes como un evento deportivo lleno de pasión y emociones intensas.